Ventas online crecieron un 80% entre enero y agosto de 2020

Según un informe de GFK, la categoría «descanso» es una de las que ha tenido mayor incremento en su facturación por el aumento de las ventas online
A pesar de que la pandemia del #COVID19 afecta a una cantidad considerable de industrias, de acuerdo a un reporte del área de Market Insights de GFK Perú, la citada categoría, conformada por colchones, camas y dormitorios, creció 2% en unidades vendidas entre enero y agosto de este año, con respecto al mismo periodo en el 2019. Este crecimiento se dio, a pesar de que la facturación se redujo 5%.
#ventaonline #VentaEnLínea #ecommerce #COMERCIODIGITAL #marketingdigitalital

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...