Usuarios podrán decirle a Google sobre qué marcas y temáticas quieren recibir publicidad

Hace unas semanas, el gigante tecnológico ya había anunciado que le iba a permitir a sus usuarios escoger que no se le mostrasen anuncios de temas sensibles. En esa lista se incluyen publicidad de pérdida de peso, citas, maternidad/paternidad y embarazo.
🔹Ahora, Google ha anunciado que permitirá tomar decisiones relativas a marcas y, por tanto, anuncios específicos. También podrán elegir por temas.
Estos se presentarán en un sistema de formato visual, acompañados de signos de más y de menos. Si se quieren ver menos anuncios sobre un tema, solo hay que darle al menos. Si el tema interesa, la opción será el más. Google considera que con esto los usuarios podrán, por ejemplo, estar más cerca a la publicidad del tipo de auto que quieren comprar.
Fuente: mercadonegro.pe (16/05/2022)
Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...