TWITTER entra en el negocio de ECOMMERCE

📲SOCIAL MEDIA NEWS: El recurso se encuentra activado en fase beta en algunos usuarios de empresas y marcas administrados en dispositivos iOS. Este recurso se encuentra en el perfil del vendedor, como un carrusel donde se muestran fichas de productos, con una imagen e información como el nombre del modelo, la categoría a la que pertenece y el precio.

🔹 Con esta implementación, Twitter, al igual que Instagram y Facebook, pasa a convertirse parcialmente en un marketplace.

Fuente: mercadonegro.pe

#socialmedia #Twitter #marketingdigital #comercioelectronico #digital #transformaciondigital #ecommerce #NegociosOnline2021 Ver menos

TWITTER entra en el negocio de ECOMMERCE - ATP

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...