Tres tendencias en Data Science que se refuerzan este 2022

De acuerdo con un estudio elaborado por Findasense, las tendencias de Data Science para este año son la automatización de procesos en real time, la IA colaborando con sensibilidad humana y la importancia de las bases de datos que optimizan el Big Data.
💠“El futuro en esta área es prometedor, sin embargo, tiene sus limitaciones las cuales se convierten en la oportunidad para los humanos; siempre se necesitará la interpretación humana para agregar valor a los resultados obtenidos, adicionalmente el factor humano será imprescindible a la hora de integrar los modelos, generar nuevos o hacer preguntas previamente no conceptualizadas”, comenta Catalina Serrano, Regional Intelligence Lead de Findasense Latam.
Fuente: mercadonegro.pe (30/03/2022)
Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...