Tendencias del mercado de pagos digitales en el 2030

Diariamente podemos observar cómo el espacio de pagos digitales sigue cambiando a un ritmo increíblemente rápido, implementando formas innovadoras y disruptivas, generando una dualidad actual entre la creciente complejidad del panorama de pagos y las expectativas de los consumidores de experiencias simples y sin problemas, brecha que obliga a las empresas a utilizar todas sus habilidades, ingenio, innovación y conocimientos técnicos para cerrar esta brecha.

🔹De cara a 2030, aquí presentamos esas tendencias que se vienen a velocidad en el mercado de pagos.
Fuente: america-retail.com (06/05/2022)

Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana
Monedas digitales - Academia de Tecnología Peruana
Robo y fraude digital - Academia de Tecnología Peruana
La brecha digital - Pagos autonomos - Academia de Tecnología Peruana
Nuevos modelos del negocio - Academia de Tecnología Peruana
El renacimiento de las tiendas fisicas - Academia de Tecnología Peruana
Pagos autonomos - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...