SOCIAL MEDIA NEWS: Más de 70% de los onsumidores peruanos buscan experiencias personalizadas en canales digitales
Los canales online ya no son incómodos para los usuarios, es más, son cada vez más las personas que suman su solicitud para que continúen mejorando el servicio para recibir una experiencia satisfactoria mediante dichos canales digitales.
🔹De acuerdo a un estudio realizado por Euromonitor y Google (denominado “El futuro del retail en Perú”), el 70.9% de los usuarios buscan experiencias personalizadas en los canales digitales de las compañías de retail, pero quieren tener la posibilidad de decidir dicha acción, con opciones de filtro por atributos y opiniones de otros compradores.
👉El estudio reveló que en promedio los usuarios están empleando 7.9 de canales para su investigación y 5.9 para efectuar la compra. Además, los canales favoritos de los usuarios para investigar sobre los productos son los videos online, los buscadores y las redes sociales. Para realizar compras prefieren tiendas físicas, online, los retails o aplicaciones.
Fuente: mercadonegro.pe (08/11/2021)
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Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana