SOCIAL MEDIA NEWS: Más de 70% de los onsumidores peruanos buscan experiencias personalizadas en canales digitales

Los canales online ya no son incómodos para los usuarios, es más, son cada vez más las personas que suman su solicitud para que continúen mejorando el servicio para recibir una experiencia satisfactoria mediante dichos canales digitales.
🔹De acuerdo a un estudio realizado por Euromonitor y Google (denominado “El futuro del retail en Perú”), el 70.9% de los usuarios buscan experiencias personalizadas en los canales digitales de las compañías de retail, pero quieren tener la posibilidad de decidir dicha acción, con opciones de filtro por atributos y opiniones de otros compradores.
👉El estudio reveló que en promedio los usuarios están empleando 7.9 de canales para su investigación y 5.9 para efectuar la compra. Además, los canales favoritos de los usuarios para investigar sobre los productos son los videos online, los buscadores y las redes sociales. Para realizar compras prefieren tiendas físicas, online, los retails o aplicaciones.
Fuente: mercadonegro.pe (08/11/2021)
#ecommerce #ATPPERU #retail #ventaenlinea #marketingdigital #canalesdigitales #comercioelectronico #consumidordigital
Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...