SOCIAL MEDIA NEWS: 59% del gasto en publicidad para este 2022 provendrá de apps móviles

Durante el 2021, el gasto de los consumidores de apps en dispositivos Android y iOS logró alcanzar los US$170 mil millones, lo cual representa un 19% superior al del 2020, según datos de App Annie. Y, para este 2022, el mercado promete avanzar al mismo ritmo, un escenario que parece beneficiar sustancialmente a la industria publicitaria.

🔹Durante este 2022 las aplicaciones deberán tener en cuenta la normativa vigente de Google y Apple sobre la protección de datos, para que sus apps no sean eliminadas de las tiendas de aplicaciones.

👉or tanto los desarrolladores deberán reprogramar sus apps con nuevos filtros de seguridad y privacidad, esto para que sus aplicaciones no sean eliminadas de las tiendas digitales. Incluso, deberán informar de forma clara y explícita cómo se manejan los datos de los usuarios para que estos acepten los términos y condiciones.
Fuente: mercadonegro.pe
#ATPPeru #publicidadidgital #ventaenlinea #eshopping #marketingonline #apps #marketingdigital #mobilemarketing #negociosdigitales #aplicacionesmoviles
Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...