Representacion de una mapa de procesos

La manera más representativa de reflejar los procesos de una Organización, la clasificación de los mismos y sus interacciones con otros procesos o partes interesadas, es a través de la estructura conocida como mapa de procesos.

El mapa de procesos permite determinar la agrupación de los procesos, de acuerdo con su clasificación (Estratégicos, operativos, de apoyo).

Existen diversas formas de representar los procesos, a continuación se presentan algunos ejemplos de mapas de proceso.

Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...