¿Qué tanto se utiliza las redes como fuente de información en América Latina?

📲𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔 𝗡𝗘𝗪𝗦:
Según informe del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo, siete de cada 10 personas en Perú y Colombia recurrieron a las redes sociales para informarse en el 2021. La proporción es ligeramente inferior en Chile y México, donde un 69% y 67%, respectivamente, afirmó que utiliza las redes sociales para informarse.
🔹La investigación encuestó a 12,117 personas en seis países de América Latina entre enero y febrero del 2021. Concluyeron que Facebook es el principal medio para informarse en la región. Un 59% de los encuestados afirmó que utiliza la red social de Mark Zuckerberg, mientras que un 40% dijo informarse por mensajes en WhatsApp. Sólo un 15% dijo hacerlo mediante Twitter.
Fuente: gestion.pe (10/03/2022)
Vista General Scrum - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...