Pull y Bear potencia sus ventas digitales con probadores virtules

El gran reto de las plataformas digitales sigue siendo emular la experiencia del espacio físico y la realidad aumentada está ayudando a las marcas a conseguir implementar este tipo de innovación. 𝗣𝘂𝗹𝗹&𝗕𝗲𝗮𝗿 (del grupo Inditex) adoptó esta tecnología para ofrecerle probadores virtuales a sus potenciales clientes.

A través de una nueva herramienta de realidad aumentada, esta marca permitirá a los usuarios probar las últimas tendencias en calzado deportivo, de forma sencilla y con tan solo el uso de la cámara de su teléfono móvil.

La innovación se habilitará en todos los mercados en los que la marca opera y estará disponible para más de 30 modelos de calzado de hombre. Esta nueva funcionalidad se integra dentro de la app de la tienda y, en su etapa inicial, está principalmente dirigida al público joven masculino de la marca.
Fuente: mercadonegro.pe (28/02/2022)
Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana