aliex s.a.c. perú

Proyecto Calcibone - Academia de Tecnología Peruana

La Empresa

ALIEX S.A.C es una empresa de capitales peruanos que apuesta con fuerte convicción al desarrollo y la producción del sector agroindustrial. En este sentido articula todas las etapas de la cadena de valor, desde el cultivo, cosecha hasta el procesamiento y envasado de productos bajo exigentes normas de calidad.

La empresa cuenta con una amplia planta con flexibilidad suficiente para la producción de los 3 tipos de productos, contando incluso con excedente capacidad productiva para maquilar nuestros productos de línea a otras marcas.

Los servicios de tecnología y digitales que ha recibido nuestras marcas WALIBY Y LIBBY’S, por parte de Ernesto Piscoya y su empresa ATP (Academia de Tecnología Peruana) ha contribuido en mejorar nuestra presencia digital y eso lo hemos validado en nuestras estadísticas.

El tiempo de respuesta, las diferentes alternativas de solución para un mismo objetivo y su constante compromiso en que sus servicios le generen un valor tangible a nuestro negocio son algunas de los características por las cuales los consideramos como aliados de negocio para *ALIEX PERÚ*.

Gilmer

Gerente General y Marketing | ALIEX S.A.C. Perú