Pokémon celebró su 25 aniversario el 27 de febrero de 2021

𝗣𝗼𝗸é𝗺𝗼𝗻 celebró su 25 aniversario el 27 de febrero de 2021. Su éxito ha sido ininterrumpido desde el primer lanzamiento del juego en Gameboy en 1996. El vigésimo videojuego de la saga se lanzó en 2019 y la franquicia también cuenta con más de 1.000 episodios de series de televisión. Además, las cartas y los cromos se han convertido en una mina de oro para la empresa matriz Nintendo y siguen siendo uno de los productos de merchandising más populares.
Con todos estos éxitos, Pokémon es la franquicia de medios más valiosa del mundo, con unos ingresos totales estimados en 100.000 millones de dólares.
La plataforma Statista.com la ubicó en la cima de un ranking de las franquicias de medios que más facturan.
Google se sumó a las celebraciones por los 25 años de Pokémon y lanzó un informe con estadísticas de la saga en su plataforma desde 2004. Del informe, resalta que Perú es el cuarto país del mundo que más busca contenido del videojuego precedido por Japón, Korea del Sur y Estados Unidos quienes ocupan las 3 primeras posiciones.
Pokémon un fenómeno que sigue dando que hablar en el 2021 - Academia de Tecnología Peruana
Pokémon un año más siendo líder - Academia de Tecnología Peruana
Preguntas más frecuentes que se le hace a Google sobre Pokémon - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...