“La empresa nace con dos amigos compañeros de estudio de maestría decididos a hacer de la vocación de servicio al cliente un eje transversal de su entonces emprendimiento. Ese fue el punto de partida y luego el camino para las soluciones que actualmente se brindan a todos nuestros clientes”

La empresa se constituyó originalmente como una institución estrictamente de consultorías en ámbitos de Tecnologías de la Información y estrategias digitales.

El tiempo, las oportunidades y las necesidades del mercado nos permitió gestionar y ejecutar proyectos de Desarrollo de Software, Infraestructura de tecnología de la Información y Marketing digital. La empresa sigue creciendo y madurando. En la actualidad, el equipo está conformado por profesionales de otro ámbitos (Branding, Diseño Gráfico, Sociólogos y Comunicadores Sociales y mercadólogos). 

JORGE ERNESTO PISCOYA PRÍNCIPE - Academia de Tecnología Peruana

“Nuestra conocimiento y experiencia necesita impactar positivamente en los negocios de nuestros clientes.”

Ernesto Piscoya | CEO

“Somos un equipo multidisciplinario orientado a la generación de diversidad de soluciones empresariales a medida de nuestros clientes.”

La importancia de tener un equipo multidisciplinario para la propuesta y ejecución de un proyecto nos permite brindar una solución holística que involucra a ustedes como clientes y nosotros como consultores. Todo el esfuerzo, tiempo y expectativas orientados al éxito del proyecto.

Misión

Crear soluciones que respondan, evolucionen y potencien el negocio de nuestros clientes y sus oportunidades en el mercado, siempre basados en nuestros valores empresariales. Fortalecer la Industria de Tecnologías de la Información y los Negocios digitales generando empleo y mejorando las capacidades de otras industrias.

Visión

Constituirnos en la empresa de soluciones empresariales referente de calidad en customización e innovación tecnológica y de procesos.

Valores

Transparencia | Servicialidad | Excelencia | Innovación | Coherencia | Profesionalismo

Agendemos una reunión.