María Almenara es la primera pastelería peruana dirigida por datos en alianza con Microsoft

TECNOLOGÍA AL SERVICIOS DE LOS NEGOCIOS:
La empresa migró su plataforma a Azure, la nube de Microsoft, que le permite digitalizar todos sus procesos y medir con inteligencia artificial su proceso productivo diario.
🔹“Gracias a la base de datos podemos analizar la frecuencia de compra y el ticket medio de los clientes, optimizando nuestros procesos y logrando quitar presión en la tienda y el mánager, acciones que afectan directamente la experiencia del consumidor”, dijo Carlos Armando de la Flor, gerente general de la pastelería.
Fuente: mercadonegro.pe
#azzure #microsoft #innovacion #tecnologia #herramientasdigitales #transformaciondigital #negociosdigitales
5 ventajas del marketing de contenido para tu estrategia digital - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Hoy desarrollamos un nuevo proyecto a Farmakonsuma

Hoy desarrollamos un nuevo proyecto a Farmakonsuma

Farmakonsuma es un equipo que estimula la equidad e igualdad de oportunidades, promoviendo el derecho a alcanzar el equilibrio y bienestar en nuestras vidas, respetando las normas establecidas al interior en la compañía, así como las leyes establecidas para nuestro...

¿Cómo está conformado una Historia de Usuario?

¿Cómo está conformado una Historia de Usuario?

Según la fórmula de Ron Jeffries, una historia de usuario debe estar conformada por las 3 C’s: • 𝐂𝐚𝐫𝐝 (𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚): Una ficha física (a menudo una nota Post-It), que da forma tangible y duradera a lo que de otro modo sólo sería una abstracción. • 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Que tiene...

El Sprint

El Sprint

Los Sprints son el corazón de Scrum, donde las ideas se convierten en valor. Son eventos de duración fija de un mes o menos para crear consistencia.