Marcas en tiempo críticos: Cuando el branding pasa del discurso a la acción

20 recomendaciones seo para comercios electrónicos

Docente

Ernesto Montellanos Corzo

CCEO GLOBAL BUREAU CONSULTING

Gestor de Proyectos experto en Branding, Comunicación Corporativa y Desarrollo Humano. Cuenta con más de 20 años ininterrumpidos ocupando cargos directivos de responsabilidad gerenciando proyectos y empresas en el sector privado tanto en nuestro país como en el extranjero.

Consultor en Desarrollo de Marca, Relaciones Públicas y Negociación b2b. Asesor de Imagen y comunicaciones de empresas y personalidades públicas con amplia experiencia en planificación y gestión estratégica de campañas, desarrollo de nuevos productos, generación de contenidos de Marca para campañas en medios digitales y desarrollo de Marca Personal

Speaker y conferencista en eventos académicos y empresariales. Blogger orientado al desarrollo de iniciativas y proyectos ligados a la gestión del talento humano para el desarrollo. Gestor y creador de cursos de capacitación y desarrollo humano. Capacitador y Coach formador de equipos de alto desempeño con especial énfasis en el desarrollo de competencias gerenciales y habilidades blandas. Mentor en Comunidades de Profesionales. Docente en instituciones y entidades educativas.

Actualmente es CEO de Global Bureau Consulting y Director de Desarrollo en Nuovo Profil. Licenciado en Administración de Empresas con estudios de Maestria en Neuropsicologia y de especialización en Marketing y Comunicaciones y Gestión de Proyectos.

Resumen

Los tiempos de pandemia en que vivimos nos ponen a prueba y, como es sabido, en ellos sale a flote tanto lo mejor como lo peor de cada uno. Y las marcas no están exentas a este juicio social pues hoy, a través de la virtualidad, quedan expuestas no sólo sus comunicaciones sino también su conducta corporativa.

En este webinar revisaremos cómo las marcas están gestionando hoy estas crisis, porque es en momentos así cuando se pone a prueba el branding, ese que debe mostrar en los hechos cuán comprometidos estamos con lo que decimos creer.