Marcas en Crisis

Felicitamos la participación del prof. Ernesto Montellanos Corzo
quien a nombre de Academia de Tecnología Peruana, fue parte del staff de expositores del Congreso Internacional en Negocios Digitales co-organizado por nosotros y en donde disertó en línea sobre «𝗠𝗮𝗿𝗰𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗿𝗶𝘀𝗶𝘀».
#MarcasConPropósito #marcasencrisis #CrisisDeMarca #GestiónDeCrisis #branding #crisisreputacional

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...