LINKEDIN prueba nuevo nicho para monetización

📲SOCIAL MEDIA NEWS:
La herramienta para eventos virtuales en LinkedIn está operativa desde 2018 pero fue en 2020 en el marco de la pandemia que tocó un techo significativo de más de 20 millones de usuarios a nivel global, así que esta nueva vía de negocio responde al despegue de ese nicho

«Aprendemos de los comentarios de los miembros y los clientes y probamos nuevas formas de mejorar la experiencia. Como parte de esto, estamos explorando opciones de pagos en el producto de eventos basados en las reacciones de los organizadores«, señaló la portavoz de la compañía, Nicole Leverich, citada por el portal Business Insider.

Fuente: mercadonegro.pe
#ATPPeru #socialmedianews #rrss #LinkedIn #monetizacion #app #eventosvirtuales #negociosdigitales #digital
LINKEDIN prueba nuevo nicho para monetización - ATP

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...