Lanzan programa «Mujeres para el mañana»

La iniciativa nace en respuesta al impacto desproporcionado que la pandemia del COVID-19 ha tenido principalmente en las mujeres trabajadoras de la región.
En América Latina, la tasa de participación laboral de las mujeres se situó en 2020 en 46%, mientras que la de los hombres en 69% (en 2019 alcanzaron antes el 52% y el 73,6%, respectivamente), lo que supone un retroceso de más de una década en el avance de la participación laboral de mujer en la región según datos de la CEPAL. En el Perú, según datos del INEI (Instituto Nacional de Estadísticas e Informática) hay un 48,1% de mujeres que habrían perdido su empleo en el año 2020 a raíz de la pandemia.

Las startups interesadas en aplicar al programa deben tener su sede principal en alguna de las ciudades donde WeWork tiene presencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú o Estados Unidos. Las empresas y fundadoras que quieran aplicar pueden revisar los criterios de selección, las fechas de inscripción y presentar sus solicitudes para el programa en el sitio web: we.co/mujeresparaelmañana
Las solicitudes se aceptarán hasta el 31 de marzo de 2021.
👉Y no te olvides que, en relación a esta temática, tendremos un #𝙀𝙫𝙚𝙣𝙩𝙤𝙀𝙣𝙑𝙞𝙫𝙤 este Jueves 18 de Marzo de 2021 desde las 7:00 pm. (19:00 hs. Perú)
«𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 𝐘 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀: 𝐔𝐍 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒».
📢𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗠𝗜𝗦𝗜Ó𝗡 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢🎙
Página del Evento en Facebook: https://lnkd.in/d3zPmtK

WeWork destinará U$ 5M en espacios de trabajo flexible para strtups lideradas por mujeres - Academia de Tecnología Peruana
Lanzan programa Mujeres para el mañana - Academia de Tecnología Peruana