La gestión de servicios debe permitirnos estar al lado del cliente, entender su necesidad y validar que el producto o servicio que nuestro cliente haya adquirido efectivamente se esté utilizando en primera instancia y lo más importante aún, que se esté utilizando bien y que naturalmente esté generando valor.
Lograr este objetivo en los proyectos de tecnología es un reto constante. ¿Cómo cuantificar o demostrar en lenguaje de negocio los beneficios que aporta las tecnologías de la información a las organizaciones clientes o a las áreas internas de nuestra propia organización?.
Con el ánimo de conversar sobre estos puntos y mostrar casos prácticos de una correcta dirección en la gestión de servicios, la Academia de Tecnología Peruana estará presente en la conferencia organizada por UTEL Universidad donde se abordará el tópico de la Gestión de Servicios para proyectos de Tecnología.Esta conferencia la realizaré mi persona en representación de ATP, así que los invito a participar. Si ustedes desean más información pueden ingresar al siguiente enlace: https://lnkd.in/dbwQxFN
¡Los espero!
