¿Internacionalización de los servicios?

Ofertemos y generemos valor mediante los servicios fuera del país. ¿Qué puede impedir ejecutar ello ahora?

La naturaleza del servicio nos permite “omitir” cierto grado de costos que una empresa de tangibles debe de considerar y contemplar en sus costos fijos muy probablemente. A pesar de ello el servicio debe considerar los siguientes atributos para que impulse y no perjudique el negocio sus propósitos:

1) Factores de mercado
2) Costos
3) Tecnología
4) Fuerzas gubernamentales
5) Fuerzas competitivas

Para ello utilizamos “la flor del servicio” que se encuentra en el documento adjunto para tener un mejor entendimiento gráfico.

¿Qué empresas intermediarias actualmente dispone tu empresa o en la empresa en la que trabaja? ¿Qué es lo que te falta para la internacionalización del servicio?

El papel de las empresas intermediarias juega un papel clave para las empresas de servicios y más aún si es que su rol es parte de la entrega y experiencia directa de servicio del cliente.