¿Internacionalización de los servicios?

Ofertemos y generemos valor mediante los servicios fuera del país. ¿Qué puede impedir ejecutar ello ahora?

La naturaleza del servicio nos permite «omitir» cierto grado de costos que una empresa de tangibles debe de considerar y contemplar en sus costos fijos muy probablemente. A pesar de ello el servicio debe considerar los siguientes atributos para que impulse y no perjudique el negocio sus propósitos:

1) Factores de mercado
2) Costos
3) Tecnología
4) Fuerzas gubernamentales
5) Fuerzas competitivas

Para ello utilizamos «la flor del servicio» que se encuentra en el documento adjunto para tener un mejor entendimiento gráfico.

¿Qué empresas intermediarias actualmente dispone tu empresa o en la empresa en la que trabaja? ¿Qué es lo que te falta para la internacionalización del servicio?

El papel de las empresas intermediarias juega un papel clave para las empresas de servicios y más aún si es que su rol es parte de la entrega y experiencia directa de servicio del cliente.

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...