Infraestructura de TI
Infraestructura TI - ATP

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CertiProf® ofrece la certificación profesional en Agile Coach Professional Certificate (ACPC), para aquellos que deseen aprender e implementar las competencias del coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir metas. El Coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el desarrollo personal y profesional para lograr la toma de conciencia, mejorar la comunicación, profundizar en sí mismo y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o emprendimientos.
Esta certificación basada en las metodologías ágiles tiene como propósito guiar a personas u organizaciones en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible, con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables. El Agile Coach, profundiza en el conocimiento del cliente, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Elegibilidad para certificación

Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Agile Coach, adquiriendo así, la capacidad de aportar soluciones basadas en diferentes metodologías ágiles que realmente sean útiles para la empresa que las adopta.

Objetivos

  • Contar con una visión general sobre la agilidad, principales prácticas, el coaching y las competencias
    fundamentales que un Agile Coach debe tener para ser un catalizador de cambio en las personas y
    en las organizaciones.
  • Ser maestro y aprendiz continuamente a través de la introspección, colaboración y mejora continua.
  • Aprender y comprender profundamente los marcos ágiles y los principios Lean, no sólo en el nivel
    de las prácticas, sino también en el nivel de los principios y valores.
  • Desarrollar la capacidad de enseñanza para ofrecer el conocimiento correcto, en el momento
    adecuado, de la manera correcta, para que las personas, los equipos y las organizaciones asimilando
    el conocimiento para su mejor beneficio.
  • Certificarse internacionalmente como Agile Coach Professional Certificate (ACPC), avalando así
    sus conocimientos y aplicación.

TESTIMONIOS

testimonial
«Consideró que ATP es una empresa muy preparada tanto en la parte tecnológica como en la gestión del proyecto mismo, dejándome una gran satisfacción en el trabajo realizado.

El equipo está conformada por personas apasionadas con lo que hace, teniendo el foco principal en el cliente y su negocio, con mucha capacidad para entender lo que realmente se necesita, siempre con mucha paciencia y buscando el resultado esperado.»

ALEJANDRO CONDORI
CEO, PERÚFACT

testimonial
«Tengo una excelente relación profesional con Ernesto y hemos establecido una provechosa alianza de negocios, en los proyectos busco que Ernesto lidere el equipo de trabajo porque se involucra y sabe cómo entender los requerimientos funcionales y procura dar un valor agregado que supera las expectativas de los clientes, lo recomiendo ampliamente y espero seguir trabajando con él y aprendiendo de su ética de trabajo.»

Reinaldo Gil

testimonial
«Trabajar con Ernesto ha sido una experiencia enriquecedora en el campo de TI. No solo es un profesional de primera, sino también un excelente ser humano que hace que el trabajo se vuelva entendible y sobre todo, con los resultados mucho mejores de lo esperado. Con un equipo comprometido y preocupado logra superar expectativas. Quedé muy contenta con el trabajo que realizamos.»

Ximena Solis

testimonial
«Ernesto es un gran profesional que dispone de un sólido conocimiento técnico y de gestión de proyecto. Ernesto lideró junto a su empresa el proyecto de software DOCTOR FAST.
El éxito de este proyecto radicó en su participación consultiva, entendimiento claro de los requerimientos funcionales y no funcionales, así como las expectativas generales del proyecto.
La capacidad de Ernesto para proponer soluciones eficientes, prácticas y orientadas en la medida que el negocio evolucionaba contribuyó a generar entregables con más valor al estimado. Además, rescato su vocación de servicio y la constante búsqueda de optimizar los recursos y esfuerzos salvaguardando en todo momento la calidad del servicio.»

Hugo Alfaro

testimonial
«Los servicios de tecnología y digitales que ha recibido nuestras marcas WALIBY Y LIBBY’S, por parte de Ernesto Piscoya y su empresa ATP (Academia de Tecnología Peruana) ha contribuido en mejorar nuestra presencia digital y eso lo hemos validado en nuestras estadísticas.

El tiempo de respuesta, las diferentes alternativas de solución para un mismo objetivo y su constante compromiso en que sus servicios le generen un valor tangible a nuestro negocio son algunas de los características por las cuales los consideramos como aliados de negocio para ALIEX PERÚ.»

Gilmer Cacho

testimonial
«Jorge es un excelente profesional, tiene la capacidad de volver sencillo y entendible, para sus clientes, los aspectos más técnicos y complejos.
Me sentí respaldada en todo momento, con la seguridad además que su experiencia y conocimientos acompañarían mis expectativas frente al resultado que yo buscaba. Gracias Jorge por tu visión, empatía y orientación al servicio.»

Alexandra Roulet

CLIENTES

Regístrate