Facebook pone el foco en las MYPES peruanas

SOCIAL MEDIA NEWS:
El buen desempeño que han tenido las ventas online en la región durante el último año ha impulsado a Facebook a poner el foco en las pequeñas y medianas empresas para consolidar la penetración de sus canales de venta en línea tanto en esta red social como en sus subsidiarias Instagram y WhatsApp. Esta estrategia de la empresa en la región andina comprende también a Colombia, Ecuador y Bolivia.
👉Anunciaron que en 2022 se verán nuevos canales de ventas, anuncios cada vez más personalizados, mercadeo conversacional y formatos de videos cortos cada vez con mayor penetración dentro de nuestro día a día. Le darán más peso a Facebook Shop, un recurso con 300 millones de visitantes el mes, en en el que las mypes pueden crear su tienda online sin tener una website.
También buscarán expandir la presencia de WhatsApp Business con sus posibilidades de venta personalizada y catálogo en línea.
Fuente: mercadonegro.pe (23/03/2021)
#marketingdigital #ecommerce #digital #FacebookShop #ventaenlinea #rrss #comerciodigital #Facebook #WhatsAppBusiness #mypes
5 ventajas del marketing de contenido para tu estrategia digital - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...