Facebook pone el foco en las MYPES peruanas
SOCIAL MEDIA NEWS:
El buen desempeño que han tenido las ventas online en la región durante el último año ha impulsado a Facebook a poner el foco en las pequeñas y medianas empresas para consolidar la penetración de sus canales de venta en línea tanto en esta red social como en sus subsidiarias Instagram y WhatsApp. Esta estrategia de la empresa en la región andina comprende también a Colombia, Ecuador y Bolivia.
👉Anunciaron que en 2022 se verán nuevos canales de ventas, anuncios cada vez más personalizados, mercadeo conversacional y formatos de videos cortos cada vez con mayor penetración dentro de nuestro día a día. Le darán más peso a Facebook Shop, un recurso con 300 millones de visitantes el mes, en en el que las mypes pueden crear su tienda online sin tener una website.
También buscarán expandir la presencia de WhatsApp Business con sus posibilidades de venta personalizada y catálogo en línea.
Fuente: mercadonegro.pe (23/03/2021)
#marketingdigital #ecommerce #digital #FacebookShop #ventaenlinea #rrss #comerciodigital #Facebook #WhatsAppBusiness #mypes
5 ventajas del marketing de contenido para tu estrategia digital - Academia de Tecnología Peruana