Facebook ADS y Google ADS son dos poderosas plataformas publicitarias.

🔹 ATP EDUCACIÓN: claves en toda estrategia de #MarketingDigital: Su similitud son los Ads, es decir, los anuncios online aunque la manera de manejarlos es distinta:
🔹 FACEBOOK ADS permite crear anuncios con texto, foto o video que pueden re-direccionar a la Fanpage de tu empresa o a una landing page o website externa. Una característica muy destacada de esta herramienta es la alta segmentación del público que va a visualizar tu anuncio. Es económico ya que solo se paga por los clics obtenidos y es fácilmente medible gracias a los informes detallados que entrega Facebook.
🔹 GOOGLE ADS es el programa de publicidad en línea de Google a través del cual se pueden crear anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que se ofrecen y los buscan en internet. 

Las cuentas de Google Ads se administran en línea, por lo que se pueden crear y modificar campañas en cualquier momento, incluidos texto del anuncio, la configuración y el presupuesto.
#google #GoogleAds #FacebookAds #rrss #socialmediamarketing #marketingdigital #publicidadonline #publicidaddigital #fanpage
5 ventajas del marketing de contenido para tu estrategia digital - Academia de TecnologĂ­a Peruana