Facebook ADS y Google ADS son dos poderosas plataformas publicitarias.

🔹 ATP EDUCACIÓN: claves en toda estrategia de #MarketingDigital: Su similitud son los Ads, es decir, los anuncios online aunque la manera de manejarlos es distinta:
🔹 FACEBOOK ADS permite crear anuncios con texto, foto o video que pueden re-direccionar a la Fanpage de tu empresa o a una landing page o website externa. Una característica muy destacada de esta herramienta es la alta segmentación del público que va a visualizar tu anuncio. Es económico ya que solo se paga por los clics obtenidos y es fácilmente medible gracias a los informes detallados que entrega Facebook.
🔹 GOOGLE ADS es el programa de publicidad en línea de Google a través del cual se pueden crear anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que se ofrecen y los buscan en internet. 

Las cuentas de Google Ads se administran en línea, por lo que se pueden crear y modificar campañas en cualquier momento, incluidos texto del anuncio, la configuración y el presupuesto.
#google #GoogleAds #FacebookAds #rrss #socialmediamarketing #marketingdigital #publicidadonline #publicidaddigital #fanpage
5 ventajas del marketing de contenido para tu estrategia digital - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...