Estrategias de conversión: los Chatbots de Messenger, WhatsApp y Web

El uso de Chatbots en Latinoamérica viene creciendo considerablemente y se espera que un número creciente de empresas en América Latina incorporen los Chatbots a sus estrategias. Según iProUp, la Inteligencia Artificial permitirá que el PBI mundial crezca en un 14% para el 2030, gracias a su efecto en la productividad y el consumo, por lo que su crecimiento es inminente. Específicamente, con respecto al Ecommerce, medios especializados aseguran que más de 200 millones de usuarios de China han agregado su información de pago a WeChat, el sistema de mensajería que se utiliza en ese país. Y por estos lares ¿que novedades presentan los chatboxs de WhatsApp, Facebook Messenger y otros?
#app #chatbox #automatizacion #Whatssap #whatsappbusiness

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...