¿En qué país se compran más productos en Amazon?

Este gráfico muestra la penetración de la tienda en algunos de los mercados en los que Amazon opera, según datos de la macroencuesta Statista Global Consumer Survey. Los consumidores de la India, Reino Unido y Estados Unidos se encuentran entre los más activos en la plataforma de ecommerce, con más de un 85% de la población online que afirma hacer uso de sus páginas nacionales. En España, el 69% de los encuestados señala haber adquirido productos a través de ‘Amazon.es’ en los últimos doce meses, a los que habría que sumar los que hacen uso de otros dominios, como ‘Amazon.com’.
Fuente: https://es.statista.com/
#Amazon #digital #tecnología #transformaciondigital #comunicaciondigital #ecommerce #negociosonline #negociosdigitales #COMERCIODIGITAL
5 ventajas del marketing de contenido para tu estrategia digital - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...