En 2022 se elevaría hasta en 50% el número de APP y páginas web para E-commerce

📲𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔 𝗡𝗘𝗪𝗦:
El crecimiento del comercio electrónico llevará a que en el presente 2022, se genere entre un 30% a 50% más de páginas webs y app´s según proyecciones de Atentus Perú empresa trasnacional dedicada al servicio de monitoreo y visibilidad de plataformas y aplicaciones digitales.
🔹El énfasis estará puesto en la omnicanalidad con la intención de que incluso en tiendas físicas, el cliente sienta la misma experiencia que en el medio online.
Fuente: gestion.pe
Vista General Scrum - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...