El peso de las redes sociales como fuente de tráfico de referencia para ECOMMERCE

📲SOCIAL MEDIA NEWS:
La estadística parte de datos globales del Salesforce Shopping Index y permite concluir que las #redessociales se están convirtiendo en una fuente cada vez más importante de compradores para los vendedores online.

Las redes sociales impactan de forma incuestionable nuestros patrones de consumo, como lo demuestra el fenómeno del poder de los influencers para con los productos que se ponen de moda después de hacerse virales en alguna de estas plataformas.

En el segundo trimestre de 2021, casi una décima parte de los compradores llegaba desde las redes sociales (de forma exacta, el 8,9%). En 2019, eran el 6,6%. Según Warc, el crecimiento ha sido sostenido durante los dos últimos años. Las redes sociales se han mantenido así con un ritmo de crecimiento claro.
Fuente: https://lnkd.in/g-q3UrM
#ecommerce #tendenciasenecommerce #rrss #marketingdigital #ventaenlinea #socialmedia #negociosdigitales
El peso de las redes sociales como fuente de tráficode referencia para Ecommerce - ATP