Docente

Lic. Gonzalo Junco
Entre mis habilidades puedo citar el manejo de comunidades en línea, la gestión de contenidos para Social Media Marketing, planificación de campañas de marketing digital y comunicación. Dominio de herramientas de gestión web, diseño gráfico, fotografía y edición de vídeo.
Actualmente laboro como Social Media Manager en Global Bureau Consulting. También me dedico al diseño y dictado de cursos de capacitación en módulos de Community Management y Estrategias de Social Media en prestigiosas instituciones de Lima y provincias.
Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y máster en Social Media & Community Management por la Universidad de Alcalá de Henares.
Resumen
En los vaivenes de la actividad empresarial, la marca está sometida a múltiples factores que pueden impactar en su reputación dependiendo de su asertividad y tiempo de respuesta frente a ello. Uno de esos factores puede ser los exógenos al negocio, como el período de aislamiento social que estamos viviendo.
En este webinar revisaremos cómo las marcas y/o empresas pueden gestionar la atención del cliente digital y evitar que esta se vea afectada.