El colapso de la comunicación en redes sociales: El clientes digital Afectado

Docente

Lic. Gonzalo Junco

Comunicador Social de profesión con amplia experiencia en Comunicación Corporativa, Marketing Digital y Periodismo. Cuento con más de 10 años de labor profesional tanto en el sector privado como el sector público. Vocación para el desarrollo y gestión de entornos virtuales de socialización, comercialización y aprendizaje.

Entre mis habilidades puedo citar el manejo de comunidades en línea, la gestión de contenidos para Social Media Marketing, planificación de campañas de marketing digital y comunicación. Dominio de herramientas de gestión web, diseño gráfico, fotografía y edición de vídeo.

Actualmente laboro como Social Media Manager en Global Bureau Consulting. También me dedico al diseño y dictado de cursos de capacitación en módulos de Community Management y Estrategias de Social Media en prestigiosas instituciones de Lima y provincias.

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y máster en Social Media & Community Management por la Universidad de Alcalá de Henares.

Resumen

En los vaivenes de la actividad empresarial, la marca está sometida a múltiples factores que pueden impactar en su reputación dependiendo de su asertividad y tiempo de respuesta frente a ello. Uno de esos factores puede ser los exógenos al negocio, como el período de aislamiento social que estamos viviendo.

En este webinar revisaremos cómo las marcas y/o empresas pueden gestionar la atención del cliente digital y evitar que esta se vea afectada.

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...