El 60% de las mypes formales migrará a canales digitales

Para este 2021, en Perú, se estima que el 60% de mypes formales migrara a canales digitales, debido a la pandemia COVID-19, incursionando en la venta online o adhiriéndose de manera exclusiva a un marketplace.
Esta realidad abre un sinfín de oportunidades, retos y dificultades por vencer; sin embargo, para Giacomo Navach, CEO de Qayarix, el máximo reto a superar es la inmediatez de la entrega de productos adquiridos.

Para el actual 2021, se proyecta que la venta digital crezca em más de 15% en todo el Perú, por lo que el reto de aspirar a una entrega rápida y eficiente será un objetivo por cumplir.

EL 60 de la MYPES formales incursionaran en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana
CEO Giacomo Navach - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...