E-MAIL MARKETING

El E-MAIL MARKETING es un formato que sigue vigente pese a ser uno de los más conocidos y cuya invención data de tiempo atrás. Es una herramienta muy poderosa que se ha ido optimizando; nos permite el envío de correos electrónicos a una determinada lista de destinatarios, previamente seleccionada, con el fin de conectar con ellos a través del mensaje remitido. Razones para seguirlo usando:

✅ Rapidez y Eficacia: los efectos de una campaña de este tipo tienden a ser rápidos. Habitualmente 2 a 3 días.
✅ Segmenta destinatarios: aplicando criterios y variables de segmentación construimos perfiles de públicos objetivo.
✅ Refuerza la marca: ayuda a posicionar la marca dentro de la comunidad.
✅ Personalización de Mensajes: podemos adaptar el contenido a cada cliente para poder conseguir mejores resultados.
✅ Medición clara: cuenta con mecanismos de medición que nos permiten tomas decisiones en base a la información.
✅ Fideliza al suscriptor: darle valor regularmente al seguidor, creará lealtad del mismo antes nuestros envíos.

6 razones para seguir usando hoy el email marketing - Academia de Tecnología Peruana