E-MAIL MARKETING

El E-MAIL MARKETING es un formato que sigue vigente pese a ser uno de los más conocidos y cuya invención data de tiempo atrás. Es una herramienta muy poderosa que se ha ido optimizando; nos permite el envío de correos electrónicos a una determinada lista de destinatarios, previamente seleccionada, con el fin de conectar con ellos a través del mensaje remitido. Razones para seguirlo usando:

✅ Rapidez y Eficacia: los efectos de una campaña de este tipo tienden a ser rápidos. Habitualmente 2 a 3 días.
✅ Segmenta destinatarios: aplicando criterios y variables de segmentación construimos perfiles de públicos objetivo.
✅ Refuerza la marca: ayuda a posicionar la marca dentro de la comunidad.
✅ Personalización de Mensajes: podemos adaptar el contenido a cada cliente para poder conseguir mejores resultados.
✅ Medición clara: cuenta con mecanismos de medición que nos permiten tomas decisiones en base a la información.
✅ Fideliza al suscriptor: darle valor regularmente al seguidor, creará lealtad del mismo antes nuestros envíos.

6 razones para seguir usando hoy el email marketing - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...