E-Commerce en el Perú movió US$ 6,000 millones en el 2020

Si bien, para la mayoría de industrias el 2020 significo un año difícil debido al impacto del COVID-19, para el #comercioelectrónico ha sido todo lo contrario. Tal es así que ha sido el sector económico que más ha crecido el año pasado. Informe reciente del OBSERVATORIO ECOMMERCE 2020 de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), destacó que la mencionada industria en el país creció 50%, moviendo US$ 6,000 millones. Según el mencionado estudio, el comercio electrónico ganó una participación de 35% en el consumo con tarjetas en 2020, cuando antes de la pandemia (enero-marzo), esta industria solo representaba el 12.5%.

Y cada vez son más las empresas y organizaciones que se enfocan en consolidar una robusta plataforma #ecommerce para cerrar negocios con sus publicos objetivo. En ATP desarrollamos construcciones de esta naturaleza enfocadas en ajustarnos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. No hay límites.

Fuente: ecommercenews.pe

E-Commerce en el Perú movió US$6,000 millones en el 2020
Presidente de la Cámara Peruana Helmut Cáceda - Academia de Tecnología Peruana
El 5 ya vende por internet - Academia de Tecnología Peruana
E-Commerce aumento su participación - Academia de Tecnología Peruana
Construcciones E-Commerce diseñadas a la medida de la necesidad de nuestros clientes - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...