Diplomado de Marketing Digital Estratégico de la Cámara de Comercio de Lima.

El día de hoy tuve como invitado a Carlos Barrientos Gonzales, CEO de Petroperú S.A. en nuestro diplomado de Marketing Digital Estratégico de la Cámara de Comercio de Lima.

Carlos nos dejó muchas recomendaciones que debemos considerar en esta nueva normalidad. Los clientes han cambiado, sus necesidades han cambiado, sus conocimientos en relación a tus productos han cambiado y esa ahora más que nunca que nuestra presencia digital tiene un protagonismo absoluto.

Completamente de acuerdo con la verticalidad con la que Carlos afirmo lo siguiente: «Si tu estrategia comercial es la misma antes y durante esta pandemia, tú te encuentras totalmente equivocado».

Diplomado de Marketing Digital Estratégico de la Cámara de Comercio de Lima - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

¡Diferencia el inbound marketing y el marketing digital! El inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o servicios...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

En la estrategia de SEO, decidir cuándo cerrar el contenido es importante para garantizar que se esté proporcionando un valor de calidad a los usuarios y también para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Cuando el contenido de una página se ha...