Crecimiento del E-Commerce en provincias sigue siendo lento en comparación con la capital
📲SOCIAL MEDIA NEWS: Con la llegada de la pandemia por el coronavirus en el Perú se dio un salto hacia el comercio electrónico, tanto que se registró una crecimiento de 400% de empresas nuevas. Las cifras resultan alentadoras, pero solo para la capital de la nación, pues en las provincias el E- Commerce aún avanza lento.
🔹 Apenas a 10% subió la llegada de marcas que apuestan por el comercio electrónico en el interior del país. Así lo ha asegura la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).
De acuerdo al director comercial de Linio Perú, Jason Huertas, 73% de los usuarios de la aplicación pertenecen a Lima y Callao y 27% a otras regiones del Perú. Fuente: mercadonegro.pe
#ATPPERU #app #LinioPeru #ecommerce #comercioelectronico #digital #ventaenlinea #CAPECE #ecommerceperu
5 ventajas del marketing de contenido para tu estrategia digital - Academia de Tecnología Peruana