Creativos peruanos lanzan campaña hiperrealista sobre el tráfico de animales de la fauna nacional
Se trata de un trabajo de la agencia Monroe para Wildlife Conservation Society (WCS) y presenta un tríptico con especies en peligro de la fauna nacional.
Los spots no solo muestran los casos de las tres especies —guacamayo, rana y mono—, sino que además muestran también tres consecuencias para el ser humano relacionadas con el tráfico de vida silvestre, tocando el flagelo desde distintas perspectivas.
La campaña cuenta con una página web donde se explica a detalle el problema del tráfico de animales en Perú, las penas y las especies en peligro por causa de este delito.
Excelente propuesta de comunicación. Compartimos enlaces de los spots en
YouTube:
Mono araña
https://lnkd.in/dY_z-g6C
Guacamayo:
https://lnkd.in/dcSK7dDi
Rana del Titicaca
https://lnkd.in/d-N-aha7

Fuente: mercadonegro.pe
#campañasocial #especiesenextincion #Wildlife
#traficodeanimales #cuidadoanimal #socialmedia

Creativos peruanos lanzan campaña hiperrealista - ATP