Conumidores esperan encontrar métodos de pagos que se ajusten a sus necesidades

Para vender, el reto del comercio electrónico y del retail offline pasa por ofrecer una amplía variedad en formas de pago a los clientes, mismos que incluso se están asegurando de que las empresas ofrezcan todas las opciones posibles antes de comprar.
El informe Adyen de Métodos de Pago 2022 refiere que 3 de cada 10 clientes se aseguran de la variedad de opciones de pago que ofrece una marca, para luego de esto decidir si realizarán la compra o no.

En tal sentido, en la variedad está el gusto a la hora de pagar. Según datos de Adyen, en el caso de España, los consumidores utilizan las tarjetas de crédito en el canal online, estas conviven con servicios más modernos como PayPal.

En el Perú, el 94% de los consumidores tienen acceso a más formas de pago en comparación con las opciones que ofrecía el mercado durante el 2020, y el 84% de ellos esperan poder comprar lo que quieran cuando quieran y cómo quieran.
Fuente: mercadonegro.pe (07/04/2022)

Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Hoy desarrollamos un nuevo proyecto a Farmakonsuma

Hoy desarrollamos un nuevo proyecto a Farmakonsuma

Farmakonsuma es un equipo que estimula la equidad e igualdad de oportunidades, promoviendo el derecho a alcanzar el equilibrio y bienestar en nuestras vidas, respetando las normas establecidas al interior en la compañía, así como las leyes establecidas para nuestro...

¿Cómo está conformado una Historia de Usuario?

¿Cómo está conformado una Historia de Usuario?

Según la fórmula de Ron Jeffries, una historia de usuario debe estar conformada por las 3 C’s: • 𝐂𝐚𝐫𝐝 (𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚): Una ficha física (a menudo una nota Post-It), que da forma tangible y duradera a lo que de otro modo sólo sería una abstracción. • 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Que tiene...

El Sprint

El Sprint

Los Sprints son el corazón de Scrum, donde las ideas se convierten en valor. Son eventos de duración fija de un mes o menos para crear consistencia.