Conumidores esperan encontrar métodos de pagos que se ajusten a sus necesidades

Para vender, el reto del comercio electrónico y del retail offline pasa por ofrecer una amplía variedad en formas de pago a los clientes, mismos que incluso se están asegurando de que las empresas ofrezcan todas las opciones posibles antes de comprar.
El informe Adyen de Métodos de Pago 2022 refiere que 3 de cada 10 clientes se aseguran de la variedad de opciones de pago que ofrece una marca, para luego de esto decidir si realizarán la compra o no.

En tal sentido, en la variedad está el gusto a la hora de pagar. Según datos de Adyen, en el caso de España, los consumidores utilizan las tarjetas de crédito en el canal online, estas conviven con servicios más modernos como PayPal.

En el Perú, el 94% de los consumidores tienen acceso a más formas de pago en comparación con las opciones que ofrecía el mercado durante el 2020, y el 84% de ellos esperan poder comprar lo que quieran cuando quieran y cómo quieran.
Fuente: mercadonegro.pe (07/04/2022)

Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...