Conumidores esperan encontrar métodos de pagos que se ajusten a sus necesidades

Para vender, el reto del comercio electrónico y del retail offline pasa por ofrecer una amplía variedad en formas de pago a los clientes, mismos que incluso se están asegurando de que las empresas ofrezcan todas las opciones posibles antes de comprar.
El informe Adyen de Métodos de Pago 2022 refiere que 3 de cada 10 clientes se aseguran de la variedad de opciones de pago que ofrece una marca, para luego de esto decidir si realizarán la compra o no.

En tal sentido, en la variedad está el gusto a la hora de pagar. Según datos de Adyen, en el caso de España, los consumidores utilizan las tarjetas de crédito en el canal online, estas conviven con servicios más modernos como PayPal.

En el Perú, el 94% de los consumidores tienen acceso a más formas de pago en comparación con las opciones que ofrecía el mercado durante el 2020, y el 84% de ellos esperan poder comprar lo que quieran cuando quieran y cómo quieran.
Fuente: mercadonegro.pe (07/04/2022)

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