¿Cómo puedo hacer marketing para cautivar a mi público objetivo?

Considera el entorno actual, donde existen distracciones sensoriales y más distracciones digitales que antes, además de existir muchas empresas que ofertan lo mismo que tú y quizás a un menor costo. Ahora, si lo que ofertamos son servicios ¿Cautivar a mi público objetivo será habrá tornado más complicado?

Responder estas inquietudes atiende a una mezcla de comunicación para diferente objetivos corporativos. ¿Desear realizar promociones de ventas? Utilicemos cupones, muestras, regalos por nombrar algunos. ¿Desea comunicar los valores de la empresa mediante las personas? Trabajemos en el personal de ventas, en el equipo de atención al cliente o en el telemarketing. (Doc. adjunto)

En las laminas adjunto una serie de recursos para poder transmitir mensajes según las objetivos que se deseen obtener.

En los servicios se valida los desempeños y no los objetos. ¿Entonces cómo ofertarlo? Banwari Mittal nos advierte que existen cuatro problemas por resolver: abstracción, generalidad, imposibilidad de búsqueda de la información e impalpabilidad mental. Una de las formas para abordar esta situación es comunicar con metáforas la propuesta de valor de los servicios.