¿Cómo está conformado una Historia de Usuario?

Según la fórmula de Ron Jeffries, una historia de usuario debe estar conformada por las 3 C’s:

• 𝐂𝐚𝐫𝐝 (𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚): Una ficha física (a menudo una nota Post-It), que da forma tangible y duradera a lo que de otro modo sólo sería una abstracción.

• 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Que tiene lugar en diferentes momentos y lugares durante un proyecto entre las distintas personas interesadas por una característica dada de un producto de software: clientes, usuarios, desarrolladores y evaluadores; esta conversación es en gran parte verbal pero a menudo complementada por documentación.

• 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Se han alcanzado los objetivos en torno a los cuales giraba la conversación.

Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...