¿Cómo crear un chat secreto desde su móvil Android o IOS?

tiene más de 5 mil millones de usuarios a nivel mundial por lo que refuerza constantemente la privacidad y seguridad de su plataforma. Han desarrollado una herramienta denominada “Mensajes temporales”, la cual ayudará a crear conversaciones secretas con sus amigos o clientes sin dejar ningún tipo de rastro.
🔹CÓMO CREAR UN CHAT SECRETO EN WHATSAPP
* Primero, corroborar que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play de Android o App Store de iOS.
* El siguiente paso es abrir la aplicación de mensajería e ingresar a cualquier chat individual. Aquí presionar sobre el nombre del contacto en la parte superior, el que se ubica al costado de la foto de perfil.
* Saldrá la información del usuario, pero, desplácese hacia abajo y toque en “Mensajes temporales”.
* Finalmente, seleccionar la opción “24 horas” para que los mensajes, fotos, videos, documentos, etc., se eliminen automáticamente en un día.
☑Listo. Si quiere asegurarse de haber creado un chat secreto solo entre a la conversación con ese contacto y en la parte superior aparecerá un aviso que dice: “Se activaron los mensajes temporales. Todos los mensajes nuevos desaparecerán de este chat después de 24 horas de haber sido enviados”, significa que todo el contenido desaparecerá tanto para el remitente como para el receptor.
Fuente: gestion.pe (04/05/22)
Experiencia personalizada en canales digitales - Academia de Tecnología Peruana