Comercio electrónico creció a doble digito en Perú en el 2021

📲 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔 𝗡𝗘𝗪𝗦:
Actualmente el Perú representa el 5% del total del movimiento comercial virtual de la región, cifra que hace menos de diez años no llegaba ni al 1,5%, de ecommerce latinoamericano, lo cual evidencia su importante crecimiento.
🔹Informe de FashionNetwork ha dejado saber que la categoría de moda y lujo está en desarrollo en el país. Cuenta con una participación de mercado por debajo del 19%, pero la categoría de belleza y cuidado personal recopilan el 22% de las transacciones.
obre el método de pago, el portal web señaló que la mayoría se realizan con tarjeta de crédito. Solo 27% de los pagos se realizaron con medios físicos, no plásticos, cifra que en países como Colombia y Ecuador supera el 32%.
🔹 Hoy se estima que el 55% de las empresas de moda locales y extranjeras que operan en Perú cuentan con un canal digital. Además, se proyecta que para el 2025 el e-commerce en el mercado peruano crezca al menos un 80%.
Fuente: mercadonegro.pe (08/02/2022)
Comercio electrónico creció a doble digito en Perú en el 2021 - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...