Branding

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Contar con una identidad de marca sólida, uniforme y plena de significado es más que una tendencia en la actualidad: es el punto de partida para el establecimiento de relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes. El valor de marca cobra una relevancia mayúscula en los medios digitales, dado que a partir de ahí, comunicamos lo que somos y desde ahí empezamos una construcción de vínculos relacionales en social media lo que se transformará luego en una comunidad de marca. Por ello lo gravitante de contar con:
- Imagen de Marca: diseñamos y rediseñamos su logotipo o imagen de marca.
- Manual de Identidad Visual Corporativa (Brand Book): es un documento que sintetiza la estructura visual de una marca abarcando desde la creación del Isologotipo hasta la normativa de usos correctos e indebidos del mismo, comprendiendo además el diseño de artes visuales de la marca aplicados a formatos comerciales, administrativos y digitales.
Objetivos
-
Que su marca propia sea realmente un activo para su organización y le aporte valor generando ante sus clientes una percepción relevante, diferenciada y altamente profesional.
TESTIMONIOS
CLIENTES








