¿Internacionalización de los servicios?

¿Internacionalización de los servicios?

Ofertemos y generemos valor mediante los servicios fuera del país. ¿Qué puede impedir ejecutar ello ahora? La naturaleza del servicio nos permite "omitir" cierto grado de costos que una empresa de...

leer más
Cuatro estrategias de enfoque

Cuatro estrategias de enfoque

Creación, comunicación y mantenimiento de diferenciadores de una organización en relación a su competencia para sus clientes. Todo ello con el objetivo de mantener relaciones redituable a largo...

leer más
La gestión de servicios

La gestión de servicios

La gestión de servicios debe permitirnos estar al lado del cliente, entender su necesidad y validar que el producto o servicio que nuestro cliente haya adquirido efectivamente se esté utilizando en...

leer más
Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Las oportunidades que nos ofrece el marketing de servicio desde las diferentes perspectivas: EMPRESA-EMPLEADO, EMPRESA-CLIENTE y EMPLEADO-CLIENTE es importante ya que nos permite crecer forma...

leer más
COBIT 2019

COBIT 2019

Javier Peris en muchas de las entrevistas que rescato, ejemplifica de manera muy entendible la diferencia entre gestión de TI y el gobierno de TI. Si vemos a la organización como un paciente, la...

leer más