ATP EDUCACIÓN .- Presentamos detalles de Competencias Digitales: LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

Vivimos en una sociedad tecnológicamente cambiante, en la que día a día hay novedades. Ante la complejidad de estar actualizados debido a la gran cantidad de cambios que se producen, es fundamental presentar unas capacidades que nos permitan adaptarnos a dichos cambios en el momento que lo requiramos. Es aquí donde empezamos a hablar de lo importante del desarrollo de Competencias Digitales. Y hoy nos enfocamos en una de varias:
🔹LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES que no es sino producir textos, artículos, imágenes, videos, audios, implementaciones web y demás construcciones que ofrecen información o entretenimiento, siendo su fin, distribuirlos en diversos canales o plataformas para captar la atención de consumidores digitales.
Fuentes:
theglobeformacion.com/blog
gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/
#transformaciondigital #contenidosdigitales #generarcontenidodevalor #brandedcontent #marketingdecontenidos #contenido #competenciasdigitales #creaciondecontenido

5 ventajas del marketing de contenido para tu estrategia digital - Academia de Tecnología Peruana
Desarrollo de Contenidos Digitales - Academia de Tecnología Peruana
Programación - Academia de Tecnología Peruana
Generación de contenidos digitales nuevos - Academia de Tecnología Peruana
Integración de restructuración de contenidos digitales - Academia de Tecnología Peruana
Derechos de autor y licencias - Academia de Tecnología Peruana

Publicaciónes relacionadas

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital

Diferencia el inbound marketing y el marketing digital Diferencia el inbound marketing y el marketing digital son dos términos que a menudo se confunden, pero tienen diferencias importantes. Mientras que el marketing digital se centra en la promoción de productos o...

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decide cuándo cerrar tu contenido

Decidir cuándo dar cierre a tu contenido es una habilidad esencial en la redacción. Más allá de simplemente poner un punto final, implica evaluar el momento óptimo para transmitir tu mensaje de manera completa y efectiva.La frase "decide cuándo cerrar tu contenido"...

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing

6 Formas Efectivas de Utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing En el mundo del marketing digital, utilizar la búsqueda para impulsar tu estrategia de marketing es clave para tu negocio. Ser capaz de utilizar estratégicamente las herramientas de...