Apple también ha lanzado campaña para poner el énfasis, en el incremento de los controles de privacidad del iPhone. Bajo el nombre “Data Auction” («Subasta de datos»), el anuncio muestra a una joven llamada Ellie asistiendo a una subasta donde es testigo de cómo su propia información se vende a los mejores postores. Desde sus correos electrónicos “maravillosamente personales” hasta sus compras en la farmacia y todos sus contactos telefónicos; nada está protegido. El anuncio concluye con Ellie decidiendo activar la función de “pedir a la aplicación que no rastree” y los asistentes a la casa de subastas comienzan a esfumarse. Aquí, el spot: https://youtu.be/NOXK4EVFmJY
🔹 Y es que el año pasado Apple afirmó que la aplicación móvil promedio tiene seis rastreadores incorporados de compañías de terceros con el «único propósito de recopilar y rastrear usuarios y su información personal», impulsando una industria valorada en 227.000 millones de dólares al año. El mensaje de Apple detrás de su nuevo anuncio es que el iPhone permite a los usuarios limitar este seguimiento.
Fuente mercadonegro.pe (20/05/2022)